1.PNG

Planes de Alimentación

  • Nuestros planes de alimentación contemplan las necesidades de cada individuo y están diseñados por nuestro coach nutricional y nuestros chefs, para ofrecer variedad, frescura y calidad.

  • En todos los planes ya sean semanales o mensuales el domicilio está incluido y tienen descuentos.

  • Ofrecemos una gran variedad de alimentos de alta calidad y valor nutricional, de los diferentes grupos alimenticios y todas nuestras preparaciones son con ingredientes 100% naturales, sin azucares añadidos.

  • Sólo tienes que contactarnos vía telefónica o Whatsapp al 305 7985416, con tus requerimientos iniciales del plan que quieres y vía correo te enviamos una propuesta de tu plan. El pago de nuestros planes se realiza en forma anticipada por transferencia o link de pago; luego se realizará la inscripción formal a través de un formato en donde nos indicas  todos tus requerimientos y tus gustos de esa forma tendremos presentes todas tus necesidades.

  • Una vez terminado el proceso, soló tendrás que esperar que llegue tu comida, calentarla y disfrutar de una experiencia de comida nutritiva y deliciosa diseñada a tu medida.

6.jpg

Plan Balanceado

El plan balanceado, es un plan diseñado para todas las personas que deseen comer saludable con porciones adecuadas y con equilibrio y variedad en los grupos de alimentos. Ideal para toda la familia, personas mayores y personas con dieta normocalórica.

Comida Knolling

Plan Personalizado

El plan personalizado se construye con base en los requerimientos nutricionales y objetivos de cada persona, es por eso que las porciones de cada grupo de alimentos  varía, según la solicitud de cada cliente.

Es ideal para personas con dietas específicas, deportistas y gustos o necesidades particulares.

En éste plan se encuentran las dietas ordenadas por médico o nutricionista, paleo, pescetariana, o con objetivos como la definición o volúmen entre otros.

Plan Vegano

 El plan vegano, está diseñado sin ningún producto de origen animal,  la base principal son las legumbres, frutos secos, verduras, semillas y  cereales y tubérculos. Adicionalmente se incluyen productos como el tofu.

Comida tradicional de Myanmar

Plan Keto 

El plan keto (dieta cetogénica), está basado en el consumo de grasas saludables, proteínas animales incluyendo el huevo, y una gran variedad de verduras.

Comida principal

¿Quieres probar nuestros menús antes de decidirte por un plan mensual? Ven a fitmealspro.com y conoce toda nuestra variedad de comida deliciosa y saludable.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon